Blogia
eugeniaolibano

MI PRIMER ARTICULO (Eugenia)

       

 

          Hola a todos, mi nombre es Eugenia Olibano y soy Lic. en Ciencias Políticas y Ad. Pública. Actualmente estoy realizando el Profesorado en dicha carrera. el cual comencé por dos razones la primera de ellas es por la evidente e innegable necesidad de obtener el bono de puntaje como docente, y la segunda de ellas y quizas la más importante fue mi necesidad parsonal de formarme y capacitarme en aquello que hace tres años atras descubri que era lo que quería hacer en mi vida.

      Actualmente estoy dando clases de historia en 9no y 1ro de polimodal, en dos escuelas con realidades muy diferentes, lo cual para mí es un verdadero desafio; en el cual he tenido la oportunidad de ir aplicando las herramientas,  conocimientos, y las estrategias que he adquido y que estoy adquiriendo en este trayecto.

                   

3 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

En el blog de la cátedra ya estarían publicados los criterios con los cuales se evaluaría a partir de la fecha (24 de mayo) las producciones realizadas en el Taller de Integración 1.

german -

que esperas para hacer algo!!! baga jaja

Prof. Martín Elgueta -

Eugenia, bienvenida al uso de los blogs como soporte y herramienta educativa. Seguiremos atentos a tus publicaciones.
Resulta de sumo interés tu señalamiento de esa doble intencionalidad que te llevó a inscribirte en el ciclo del profesorado. Sequiremos con atención cómo se desarrollan ambas en el tiempo, en tanto motivaciones que estructuran el quehacer en el campo de la educación.